1 de abril de 2012

Cosicas


Probando, probando....

9 comentarios:

Emerson Fialho dijo...

Bacana! Parabéns pelos belos trabalhos...

Abraço cordial.

Anónimo dijo...

Muy simpáticos los dibujos. Me gustan mucho, sobre todo los monigotes de caderas anchas, como los llamas tu. ¡Se acabaron las chicas escuchimizadas! je je...

Un saludo.

Amanda Olivia dijo...

the designs and colour is super cool:)

Nacho Subirats dijo...

muy buenos Luji....sigue probando porque vas por el buen camino!!

VA dijo...

quien no querría llevarse a casa ese globo-conejo tan mono??muy chulis tus pruebas luján, a seguir dándole ;)

Luján dijo...

Thanks so much guys! I'm really happy that you like them! ^___^

Gracias majos!!! me alegra mucho que os gusten! sigo probando acabadillos y temáticas,... ains!
Sois un gran apoyo! muaaaaaaks!

Anónimo dijo...

Bonitos, bonitossss ^^

Mery dijo...

No me preguntes porque...pero me chifla la mama jajajajja, sera por ese super pelazo jajjaaja

Francisco dijo...

Son geniales, me encanto bien hecho Luján!!