20 de marzo de 2009

Diseños de personajes


Por un pequeño malentendido con Nacho en el taller de creación de personajes, hice estos dos personajillos al estilo Cheeks (entendí que había que diseñar personajes de época actual a su estilo y no que era una mera referencia de vestuario ^_^U). Pues bien, finalmente me quedé bastante satisfecha con el resultado ya que es un rollo muy animación que nunca había hecho antes. Le agradezco a Viktor el tutorial que me hizo de cómo hacer la línea a color (gracias, gracias y mil gracias :-D).
Por cierto, el chico está basado en mi buen amigo y compi
Santi ;-)

10 comentarios:

John Sein dijo...

Hey, el tipo de azul mola mucho. =) la verdad es que parecen personajes de una serie de animacion!

Rúben dijo...

estan geniales luji...XD sigue buscando estilos y añadiendo cosas al tuyo ke poco a poco aunque no lo creas estas consiguiendo un estilo muy propio...

lonedain dijo...

La verdad es que he salido estupendo. Estoy hecho una majura. Aunque ese aire de despistado no sé yo de dónde te lo has sacado...

Nuria "iluvendure" dijo...

Dios, estan geniales, me encnata el color. Mejoras a pasos de gigantes XDDD

Francisco dijo...

brutales lujan!
me gustan mucho!
bss

Víktor dijo...

Vaya, veo que el tutorial llegó a buen puerto^^

Molan mucho:) Y ¿ves? En cuanto hay linea de color, se convierten en dibujos "muy de animación" XD Es matemático, jejeje.

Bueno, si es dificil elegir la expo... que los pongan todos, juas juas juas XD ¡¡Y los tuyos también!! continuemos apoderandonos de la escuela jua jua jua (risamalvadadecojones)XD

Isaac_Sanchez dijo...

Te an quedado superchulos tia me encantan sobretodo la chica mola mucho ;).

Luján dijo...

¡¡Muchísimas gracias a todos!! La verdad que me gustaría hacer cosas en este estilillo, es divertido y qudan cosas majas! :-P

AmsKenton dijo...

Q boniiiiikooooooooooosssss!!!!!
:D:D:D:D:D

María Medel, Panakeia dijo...

Q chulos! ejem...yo aprovecho la coyuntura...podríais pasarme ese famoso tutorial? Es q yo tiño la línea bastante rústicamente y queda mal.