19 de enero de 2010

Alita!

Dibujito de mi cuaderno de apuntes!

7 comentarios:

Miguel Regodón Harkness dijo...

qe bonitooo!! me encanta ver bocetos!!!

Crazy_Leonart (elHIJOdelPINTOR) dijo...

Es chulisimo le has pillado la personalidad super bien. Lujanica, estas que te sales.

Rodrigo Rodriguez dijo...

wow, Alita tanto tiempo sin verte XD que buena estubo esa peli, esta genial el dibujo.

Isaac_Sanchez dijo...

que chulo ^º^, yo sobretodo me suelo liar ha hacer bocetos en el metro muchas veces.

aida dijo...

Es un boceto para el dibujo que vas a hacer PARA MI? :P

valvione dijo...

como mola ese bocetillo lujan!!! yepa!!! muchas gracias por pasarte por mi blog!

por cierto, creo que este viernes se cuecen cañas! en tal caso... habra que hacer quedada por facebook o algo para tomar unas cañejas los incondicionales! xDD

Luján dijo...

Gracias a todos!