18 de julio de 2010

Capricho español - Estudio fotográfico

¡Hola a todos!
Esta entrada voy a aprovecharla para hacer un poquito de publicidad de un estudio fotográfico que acaba de abrir en el centro de Madrid que se llama "Capricho Español". 
Allá por febrero me surgió el encargo de diseñar una especie de logo para ser la imagen de dicho estudio y hoy por fin ve la luz ;-)

 Éste es el diseño original a color, el que finalmente se eligió para representar al estudio.



 Y éste es el vectorial. No sé cual os gustará más a vosotros :-P

El estudio realiza fotografías caracterizadas donde cualquiera de nosotros puede vestirse con los trajes más típicos de España y así tener un bonito y simpático recuerdo.



Su web es www.caprichoespañol.es  y el local se encuentra en esta dirección: Calle Mesón de Paños Nº2 (continuación de Calle Escalinata) Metro Ópera, Madrid, C.P. 28013.

¡Un saludito!

8 comentarios:

Jorge dijo...

A mi me gusta mas el logo de arriba,aunque los dos son muy bonitos,un curro muy chulo eh
Un saludillo!
=)

aida dijo...

:D
Luji molas mogollón!

Vero dijo...

Olé qué arte tiene esta niña!!;D

O dijo...

Olé!

Abraham dijo...

Hola Lujan!
Tienes unos trabajos muy buenos por aquí, la imagen del estudio genial y la ilustración para la cabecera de tu blog me encanta.
Seguiré tus trabajos en adelante, yo el blog lo tengo abandonao que me da mucha pereza, actualizo solo el porfolio, eso si.. el blog lo sigo utilizando para cotillear cual maruja ninja.
me alegro de encontrarnos por estos lares.
Un abrazo!

shamil dijo...

nice designzz..

Luján dijo...

Muchisimas gracias a todos! me alegra que os guste! ya sabeis, si quereis una foto a la española ya sabeis a donde ir! jijiji.

Abraham! yo también seguiré cotilleando tus nuevos trabajos! Me encanta todo lo que haces!! Llevemos el occidente asturiano a lo más alto artisticamente hablando! jajaja ;-D

Un saludito a todos!!

Shamil, thank you very much for your visit and your comment! ;-)

Isaac_Sanchez dijo...

Un logo genial ^^ me encanta como te ha quedado Lúján.

un saludo!