26 de diciembre de 2010

The Balde

¡Hola a todos!
Entre las vacaciones de navidad y otras cosillas que me mantienen ocupada no tengo casi tiempo para actualizar un poco el blog! :-P

Os muestro un proyecto en el que estuve trabajando este verano junto a Tatiana Luna, una fotógrafa estupenda con la que me asocié para llevar a cabo un trabajo conjunto, mezclando fotografía con ilustración sobre temática de terror. Finalmente, este proyecto fue publicado por la revista vasca "The Balde" :-D
El proyecto en si, lo podéis ver aqui.

Os dejo alguna de las ilustraciones que he tenido que hacer.


Otros fondos fueron desechados como éste:
Ya me diréis que os parece!!!
Un saludo y felices fiestas a todos!!! ;-D

4 comentarios:

Isaac Sánchez dijo...

Unas ilustraciones muy buenas, me han gustado mucho ^^ y tambn le he hechado un vistazo a la web y os ha quedado genial ;D

Nacho dijo...

Uau que fuera de estilo de lo que nos tienes acostumbrados. Si fuera un editor te contrataba seguro. eso es una profesional!!

Luján dijo...

¡¡Gracias chicossss!!
Jooo Nacho, tu si que eres profesional!!!!! ^_^ Estoy deseando ver a Yakuuuuuuuuu!!! jijijiji.

Un besazooo!

GENocideFJS dijo...

Está muy bien todos, pero sobre todo a mí el primero me encanta, me gusta mucho la idea.