13 de diciembre de 2010

Bye Bye Brain Intro

Por fin tengo el honor de presentaros la intro de un videojuego para Windows Phone en el que he tenido el honor de participar! Tiene una pinta tremenda y espero poder probarlo en algún momento!! :-D


Bye Bye Brain Intro from riacosta on Vimeo.

Texto, lápiz y tinta: Maya Pixelskaya
Color: Luján Fernández y Ricardo Acosta
Música: Jonathan Hall
Voz: Padre de Jonathan
Edición y postproducción: Ricardo Acosta (diseñador del juego)

Como veréis el resultado es genial!!

Quiero agradecer a Mayosina y Riqui por haberme dado la oportunidad de participar en esto.

¡¡Espero que os guste!!

7 comentarios:

Isaac Sánchez dijo...

Ha quedado muy bien ^^, se nota tu estilo en el color ;)

Nacho Pesquera López dijo...

lujan enhorabuana ha quedado perfect!!tienes un color brutal. ya me quiero echar el vicio!!

niniopiruuu dijo...

wooowwww que buena pinta tiene!!!!

Manu dijo...

Genial como siempre!,
una pregunta técnica> para mandar algo a "Art Jumble", cuando piden el "Portfolio link" a q se refieren en concreto?, q hay q hacer para mandar ilustraciones?
Salu2!

Luján dijo...

Gracias a todos!! :-)

Manu, ¿ya te has registrado en el blog? Es decir, ya has solicitado formar parte de él? Que yo recuerde, solo tienes que mandar tu mail y la dirección de tu blog/web para que ellos confirmen que de verdad eres ilustrador para poder subir cosas al blog. En cuanto te lo confirmen, te llegará una notificación al correo, me parece. Suerte!

Manu dijo...

Gracias Luján!, y Feliz Navidad!.
Con lo de Art Jumble no hay manera, pero no importa.
Seguiré siguiendo tu blog ;).

Sami dijo...

Amazing works :)

Cheers!