22 de marzo de 2011

YAKU

Para quién aún no lo hayáis visto, tengo el honor de presentaros el estupendo cortometraje de animación dirigido por Nacho Pesquera y Nacho Subirats y producido por la ESDIP de Madrid: YAKU.

Os muestro también una de mis pequeñas aportaciones en este fantástico proyecto. El resto de cosas no son muy enseñables :-P  (son sombras y color... jejeje).


Ha sido una verdadera pasada poder colaborar con gente tan profesional y que se toma las cosas tan en serio como los "Nachos", que van a llegar muy lejos y espero que con Yaku también ^_^
Y también mencionar a toda esa gente con tantísimo talento que ha participado en este corto y de las cuales he podido aprender un montón de cosas ;-)
Espero que os guste el resultado de este proyecto que tiene tantísimas horas detrás y sobretodo la ilusión de sus creadores.

¡Un besote y que lo disfrutéis!

6 comentarios:

juankar dijo...

el corto mola, pero cuando lo vi pensaba que el ptrota estaba muerto , como al final van a un sitio con arcos dorados y en las nubes pensaba que el chico acababa en el cielo.Pero no es asi

nachart dijo...

Lujii!! Muchas gracias!! :D Para nosotros ha sido un placer contar contigo :) Gracias por regalarnos tu arte y tu tiempo, que las sombras y el color aunque no se enseñen ahí están, y llevan muchíiiiiiiisimo curro :) Además el detalle de la pin up perrita en el calendario quedó chulísimo :) Espero que nos sigamos viendo y colaborando en proyectos juntos porque es un placer trabajar mano a mano con artistas de tu talla y personas tan increibles como tu. Un besazoooo!!!

Juan Bauty dijo...

Muy buena pinta

Luján dijo...

Yaku, hasta el infinito y más alláaaaa!!!! :-D

Nacho! que bonitas palabras! puedo decir lo mismo de vosotros!!! :___)
De lo mejor que he conocido en Madrid!!

Pedro Daniel dijo...

Muy chulo! :)

MANS dijo...

un corto mágico!!!
me encanta!