20 de marzo de 2012

Chichi - Dragon Ball

La jefa 

15 comentarios:

Emerson Fialho dijo...

Linda ilustração! Parabéns, adorei os traços e as cores utilizadas.

Muita paz e sucesso. Abraço cordial.

BETOWERS dijo...

Tu si que eres la jefa! es preciosa!

juankar dijo...

Como mola

Dune dijo...

Wow! Está preciosa!

Beatriz Iglesias dijo...

Que chulada! Me gusta mucho el gesto de la cara. :)

Aina Albi dijo...

Que mona!! Me gusta mucho como le has hecho el pelo!

Regal Spawn dijo...

Chulisima!!!!

Amanda Olivia dijo...

this is so pretty... <3

Daniel Pascual dijo...

Sin duda es la jefa. Viviendo y enderezando al ser más poderoso de todo el jodido universo. La gran Chichí. Buen trabajo Lujancita!

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

qué pasada Luján! muy chula la expresión, y ya sabes que a mi esta técnica de coloreado me encanta ;)

Luján dijo...

Ohhh, veo que no soy la única que simpatiza con Chichi! ^__^

Mil gracias a todos por vuestros comentarios! me alegra mucho que os guste!

Un besazo majos!!! ;-)


Thanks so much guys! I'm glad you like it! ;-)

niniopiru dijo...

Genial!!! me encnata tu estilo Lujan!!!

Luján dijo...

Gracias Alex!! ^__^
Un besazo!!

Don_Mingo dijo...

Qué bueno, Luján! Me encanta! Mejor que la de Dragon Ball :)

MariAngello dijo...

Esta guay! Cuando Chichi molaba mas y no era solo un papel secundario-terciario!