14 de abril de 2012

ToyWar - Barbie


¡Hola a todos!
Ésta es mi participación en la ToyWar organizada una vez más por la Kame House, que se está mostrando muy reñida y sangrienta ;-) 
Yo no tuve duda: tenia que dibujar si o si una Barbie. La cuestión era ¿cual de ellas? Pues me decanté por la que siempre tuve más cariño, y es la Barbie de la edición Benetton. Fue la primera que tuve y la que me acompañaba a todos sitios. Con ese modelito que se podía intercambiar entres si aunque fuese un poco hortera. Nunca olvidaré las cientos de tardes jugando con mis amigas en portales o casas, invadiendo todo el espacio posible con armarios, camas, coches y demás accesorios de la Barbie :-D
¡Vamos Barbie! ¡Demuestra que también se puede pelear con glamour! 

--------
La primera BlogWar de la temporada al fin está entre nosotros. El tema elegido esta vez son: nuestros juguetes favoritos de la infancia.
Recuerdas aquel muñeco con el que pasabas las horas jugando, aquel que te acompañó en innumerables aventuras. Tal vez eran los Gi-Joe, quizá te gustaban mas los MadelmanTortugas Ninja,TransformersHe-ManTentePlaymobileBarbie, Nenuco… sea el que sea, has de defenderlo hasta la muerte.

Para participar solo debes enviarnos tu ilustración a: blogwars@kamehousecomics.com
El tema del mensaje debe ser tu nombre + ToyWar y no olvides incluir un link a tu blog/web para que podamos hacer promoción de tu trabajo.
Las ilustraciones deben tener un peso máximo de 300Kb. y han de incluir el logo de la ToyWar que encabeza este post.  
Al final de la batalla elegiremos dos ganadores: la mejor ilustración y el mejor juguete.
Copiad, pegad y difundid la batalla. Al enemigo hay que tenerlo cerca.

¡Que empiece la batalla!

. . . 

Sharpen your pencils, prepare your colors, or if you love technology, upgrade drivers and calibrates the monitor, because is time of Toywar.

The first BlogWar of the season is here. This time the theme is:  our childhood toys.
Remember that toy you play with all the time, the one that stood by you in all your adventure. Maybe was Gi-Joe,  perhaps you prefered MadelMan, Mutant Ninja Tourtles, Transformers, He-Man, Tente, Playmobile, Barbie, Nenuco… whitch ever it was, you must defend it until the end.
To participate, send your illustration to: blogwars@kamehousecomics.com
The message tittle must be your name + ToyWar and don´t forget include a link to your blog/web so we can make promotion of your work. 
All the illustrations must have a maximun weight of 300Kb and include the logo (ToyWar) that you can find on top.
At the end of the battle we´re gonna choose two winners: the best illustration and the best toy.
Copy, paste and spread the battle. 

Battle has begun!

6 comentarios:

Kenny Ruiz dijo...

Pero a que se jugaba con la Barbie?, yo veía a mis vecinas y no lo entendía: se iban de compras, se cambiaban la ropa, ¿donde estaba el drama, y el conflicto?

DUNE BLANCO dijo...

Bueno, bueno, me encanta tu Barbie edición Benetton. Era una de mis opciones para la Toy War, pero con lo bonita que te ha quedado no me atrevo!! ^_^

SalBa Combé dijo...

Toma ya! Los 80 concentrados en una mauñeca. Vaya estilismos tenía la amiga. Jeje
Aparte de la articulación oculta en la rodilla de goma, Barbie nunca despertó mucha curiosisdad en mi más allá de la falta de genitales (supongo que tampoco era el target). Aún así reconozco que has hecho bonito algo que siempre em pareció algo soso. Un dibujo muy chulo!
Hasta pronto

Luján dijo...

Kenny! no sabes para cuanto da la imaginación de una niña de 10 años! XD Las Barbies tenían mucha vida social y muchos papeles que desempeñar, desde princesa a sirena o veterinaria, valía todo!
El mejor momento sin duda era cuando poníamos a la Barbie y al Ken en una cama y "les dejábamos intimidad". Mientras, nos poníamos a hablar de nuestras cosas hasta que terminaban las suyas XDDD

Dune! por favor, participa con una Barbie!!!!! ibas a hacer también la de la edición Benetton?!! que casualidad, si es que era muy maja ella! pero hazla!!! hay que demostrar a estos GIJoes, Tortugas Ninjas y demás que las Barbies también son guays! y seguro que te queda preciosa!!! hazla plisssss! ;-D

Salba! muchas gracias!! Es verdad, la rodilla que se doblaba lo justo XDD Lo mejor era cuando le sacabas "sin querer" la cabeza y al ponerla le quedaba gorda y parecía un monstruo :-P
Me alegra que te guste! ^__^

Yotty dijo...

Hola soy Johanna igual con el tiempo nos conocemos!! Soy la novia de tu primo Borja y he estado mirando tu blog, darte desde aqui las felicitaciones pero estos trabajos tan chulos. No controlo mucho de ilustración aunque me encanta, pero están genial. A ver si un día nos conocemos. Saludos

Luján dijo...

Hola Johanna!!! he oido mucho hablar de ti! seguro que en nada ya nos conocemos!!! ;-D
Me alegra muchisimo de que te guste lo que hago, es todo un halago :-D
Un besazo enorme, y lo dicho, a ver cuando nos vemos!