5 de junio de 2012

Medusa y Perseo

¡Hola!
Voy a empezar a subir cosillas un pelín más viejas que tenía por ahí  abandonadas.
Esto es un fragmentito de una ilustración que estaba haciendo de Medusa y Perseo. Me atasqué un montón con ella y al final por unas cosas y por otras la dejé abandonada y así se quedó. No sé si la volveré a retomar algún día pero me imagino que de ser así, la empezaría de cero. Soy muy inconformista con las cosas antiguas ^^U


También hice unos diseñillos rapidetes. 




Al final la Medusa, creo que quedó un poco mezcla de estas dos :P

¡Espero que os guste! 

6 comentarios:

Amanda Olivia dijo...

lovely characters Lujan! like the designs alot!

Yotty dijo...

A mi me gustan mucho Luján me encantan tus dibus!! A ver si un día nos haces un favor y sacas hueco y de una fotuca nos haces algo!! Sería un regalazo!!! besis

Bruno G. Valencia dijo...

que cosas tan guays

Luján dijo...

Muchas gracias a todos!^_^

Nacho Pesquera López dijo...

Algun estudio tiene que animar tus diseños!!

Luján dijo...

Gracias Nachete! :___)
Estas cosas, viniendo de ti, son más que un halago!! :D