2 de septiembre de 2012

Elinor - Brave


'Brave' me gustó mucho... y ¿a vosotros? :D

7 comentarios:

Maria dijo...

A mí me encantó la mami de Mérida ^_____^

Isaac Sánchez dijo...

Yo por desgracia no he tenido la ocasión de verla de momento, pero la tengo pendiente ^^, una ilustración genial ,) por cierto gracias por tu comentario, me animó mucho
un abrazote

DUNE BLANCO dijo...

Halaaaa! Que bonita! Parece del libro de arte, me encanta Lujan!

La peli no es de las que más me gustan pero visualmente la disfruté muchíiiiisimo ^_^

Besito!

Luján dijo...

Muchas gracias a todos!!

A mi casi se me saltan las lágrimas de ver esos pelos flotando... ains!

DLaw dijo...

Love your little design of her, very cool. Also, your earlier post "Pin-Up Time" totally cracked me up, so great! Adventure time has the best responses from artists.

Luján dijo...

Thanks so much DLaw!!! ^__^

I'm glad you liked my Adventure Time version! :D

BeaBlanco dijo...

Yo no la he visto pero quiero verlaaaa. El dibujo genial! ;)